Conoce como se hace el Rejuvenecimiento con plasma sanguíneo. - Imperium Magazine

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de marzo de 2013

Conoce como se hace el Rejuvenecimiento con plasma sanguíneo.


El plasma es una revolucionaria técnica que rejuvenece la piel, devolviendole los nutrientes narturales de la piel que con el paso del tiempo se van perdiendo. Esto se traduce en un aumento del grosor de la piel y una atenuación de las líneas de expresión, lo cual genera un aspecto más terso y elástico. A continuación te explicaremos en qué consiste este procedimiento:

- La sangre esta clasificada como uno de los tejidos conectivos del cuerpo. El 60% de la sangre corresponde a un líquido llamado plasma y el 40% restante lo componen los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas.

- Las propiedades del plasma para rejuvenecer la piel: Aparte de los factores externos, como el sol que dañan la piel, a cierta edad, más o menos a los 30 años, ésta empieza a perder proteínas importantes como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, así como firmeza e hidratación, y aparecen los signos del envejecimiento. El plasma reactiva los componentes naturales de la piel, ya que contiene proteínas, vitaminas y células de crecimiento, que al ser inyectadas regeneran y bioestimulan los tejidos de la misma.

- Procedimiento para extraer el plasma: La primera etapa la realiza la bacterióloga, quien se encarga de extraer la sangre del paciente. Son 6 tubitos de sangre los que se necesitan.

- Luego la sangre extraida se centrifuga para apartar el plasma de los otros elementos de la sangre.

- En la centrifugación se separan los glóbulos rojos. En la mitad queda el plasma que llamamos ‘pobre’ (glóbulos blancos) y en la parte superior permanece el enriquecido, que es el que se extrae y se infiltra en la piel (tiene un color amarillento).

- El segundo paso es la aplicación, que se realiza por medio de inyecciones, para introducir el plasma en las zonas que requiere la piel.

- El plasma se inyecta en el rostro, el cuello y las manos, en áreas de manchas, en líneas de expresión marcadas, en las ojeras y en puntos estratégicos para ayudar a tonificarlos. También es muy efectivo en cicatrices y estrías, porque regenera el tejido roto.

- Los resultados son como si uno se hiciera un bótox o un liftin. La piel luce luminosa, tersa y con una tonalidad radiante, con la diferencia de que este procedimiento es natural. La aplicación, no tiene contraindicación alguna ya que es nuestro propio plasma el que se usa, por lo que no genera alergias.


Doc ISMAEL S BEHAINE V,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante para nosotros.

Post Bottom Ad