Acostumbrados a una vida en movimiento, los viajeros encuentran en Residence Inn by Marriott Bogotá el equilibrio perfecto para el trabajo, el hogar y la diversión.
A medida que la línea entre los negocios y el placer se desvanece, así mismo, los viajeros buscan cada vez más diseños espaciosos con comodidades residenciales que les permita pasar períodos más largos fuera de casa. Es allí donde los hoteles para estadías prolongadas son la mejor opción de alojamiento al ofrecer experiencias sin complicaciones con las comodidades del hogar. Bajo este concepto surge Residence Inn by Marriott Bogotá, una propiedad que brinda el máximo confort residencial, lejos del hogar.
Diseñado para personas que buscan viajar como viven, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece experiencias íntimas, elevadas y sin restricciones con las cuales los huéspedes pueden realmente vivir la vida a su manera mientras hacen negocios o se relajan. Cada espacio dentro del hotel ha sido creado con dedicación y detalle para asegurar que los visitantes no se sientan como invitados, sino que sean ellos mismos.
“Estamos viendo una fuerte demanda de nuestro concepto de estadías prolongadas tanto por viajeros de negocios como por profesionales y familias”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá. “Son personas que buscan una amplia gama de opciones para viajar, relajarse y vivir bien, es precisamente el tipo de propiedad que brinda el máximo confort residencial, un hogar lejos del hogar”.
Las comodidades del hotel son perfectas para escapadas prolongadas, desde unas pocas noches hasta semanas e incluso meses. Todo se debe a su refinado diseño y moderna arquitectura que mejoran la experiencia del huésped a través de espacios abiertos para relajarse y vivir sin limitaciones. Las texturas de transición y los materiales cálidos y orgánicos que evocan inspiración, relajamiento y comodidad desde el mismo momento en que el huésped ingresa al lobby.
Sus 131 habitaciones flexibles y suites integrales —incluyendo estudios y suites de uno o dos dormitorios— han sido creadas con áreas separadas para que las personas vivan, trabajen y se conecten con total libertad y en un ambiente realmente intimo y genial.
Esto es posible gracias a su moderna decoración residencial basada en el concepto Travel Like You Live, en el cual la libertad y el amor por la vida se traducen en un servicio personalizado y experiencias sin restricciones.
Cada suite de Residence Inn by Marriott Bogotá viene totalmente equipada con refrigerador, estufa de inducción, microondas, lavavajillas, electrodomésticos de grado residencial y menaje de cocina, lo cual es perfecto para preparar comidas caseras y sentirse como en casa.
“Nuestros visitantes no solo aprecian la ropa de cama y sábanas de felpa que proponen un ambiente realmente íntimo y genial, sino también los amplios espacios de trabajo en las habitaciones, con un escritorio bien iluminado, asiento ergonómico e internet inalámbrico de alta velocidad”, finalizó Alejandra Castañeda. “Hospedarse con nosotros representa el equilibrio perfecto para el trabajo, el hogar y la diversión”.
UN ENTORNO APRECIADO
Ubicado en una zona rodeada de impresionantes tiendas, restaurantes y experiencias que invitan a los negocios y al placer, la Calle 90, abajo de la Carrera 15 en la capital colombiana, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al Mercado del Chicó, un exclusivo complejo gastronómico con más de 30 ofertas ubicado en los bajos del hotel.
Así mismo, los huéspedes tienen acceso a Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia.
Residence Inn by Marriott Bogotá cuenta además con un esplendoroso lobby que conecta la recepción con el área de co-working, salón de reuniones, el bar y el restaurante, todo, en un ambiente que invita a la productividad, la relación y la conexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.