Revisión del reloj inteligente realme Watch S Pro: gran pantalla, tiempo de ejecución convincente ↺
Ficha técnica del Realme Watch S Pro
Nota: El fabricante puede utilizar componentes de diferentes proveedores, incluidos paneles de visualización, unidades o tarjetas de memoria con especificaciones similares.
Carcasa y características: modelo Pro con pantalla siempre encendida
El realme Watch S Pro se parece a su predecesor. Pero en el caso del Watch S Pro está hecho de acero inoxidable y de este modo 14 g (~ 0,5 oz) más pesado que el caso de aluminio de la Realme Watch S . realme ha aumentado la protección contra la penetración de agua de IP68 a 5 ATM.
realme Watch S Pro Copyright ©2021| Tomadas de google
El Watch S , por otro lado, determina el brillo automáticamente; alternativamente, la pantalla se puede ajustar manualmente en 5 pasos en ambos. La correa de silicona con cierre rápido se puede reemplazar por una correa estándar de 22 mm (~ 0,9 pulgadas).
La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass. La superficie biselada hacia el borde ahora incluye el bisel, En la parte posterior del Watch S Pro, 4 tornillos sujetan la tapa de la caja. Los pines de carga magnéticos se asientan más hacia afuera, por lo que el cargador del realme Watch S no se ajusta al Watch S Pro. En ambos, el sensor PPG registra la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) además de la frecuencia cardíaca.
Configuración y funcionamiento
La aplicación realme Link disponible no solo para Android sino también para iOS. Gestiona dispositivos de IoT como lámparas, balanzas, auriculares y también los relojes inteligentes de realme.
Después del emparejamiento, establece el intervalo para monitorear la frecuencia cardíaca, entre otras cosas, así como un límite superior e inferior más allá del cual el reloj de fitness debe hacer sonar una alarma.
realme Watch S Pro Copyright ©2021
Puede descargar esferas de reloj adicionales a través de Watch Face Store (según realme, hay alrededor de 100 en total) o crear la suya propia a partir de una foto. 8 esferas de reloj están precargadas. El Watch S Pro no almacena más de uno, pero lo reemplaza cuando elige otro en la aplicación.
El Watch S Pro se maneja a través de la pantalla táctil y dos botones. El botón inferior inicia la aplicación de entrenamiento, el superior apaga la pantalla o la pone en modo siempre encendida si está activa. Las herramientas instaladas incluyen un reloj despertador con hasta 10 alarmas, un temporizador y cronómetro, una linterna, información meteorológica, una brújula y búsqueda de teléfonos inteligentes, así como controles para la cámara y la música en el teléfono inteligente.
El Watch S Pro informa las llamadas entrantes y las notificaciones mediante vibración. No es posible responder a mensajes de redes sociales. No muestra emojis y el icono de la aplicación de origen solo se muestra en algunas aplicaciones, como WhatsApp.
realme Watch S Pro Copyright ©2021
Salud y forma física: realme Link se conecta con Google Fit y Apple Health
La aplicación realme Link se conecta a Google Fit en Android y a Apple Health en el iPhone. Si lo desea, el reloj de fitness le recuerda regularmente al usuario que beba algo y haga ejercicio. Suma las horas pasadas no solo sentado, sino también moviéndose al menos un poco, cuenta los pasos y estima las calorías quemadas .
Controla la frecuencia cardíaca cada 5, 10, 20 o 30 minutos, según la configuración, mientras que la saturación de oxígeno solo se puede controlar manualmente. La aplicación muestra tanto a lo largo del día, la semana y el mes, como los pasos, las calorías quemadas y los minutos de entrenamiento activo.
Medición de la saturación de oxígeno en sangre.
Comparamos la saturación de oxígeno medida con el reloj S Pro con los resultados medidos simultáneamente un oxímetro de pulso con un certificado médico. En la mayoría de los casos, el Watch S Pro logró una saturación ligeramente más alta que el oxímetro de pulso.
realme Watch S Pro Copyright ©2021
Seguimiento del sueño
Si usa el realme Watch S Pro por la noche, muestra la duración de las fases del sueño y cuándo se quedó dormido y se despertó. La aplicación también visualiza el curso de la frecuencia cardíaca.
La aplicación de entrenamiento ofrece 15 deportes, incluida la natación. El rastreador deportivo está protegido contra la penetración de agua hasta 5 ATM y bloquea la pantalla cuando comienza el entrenamiento de natación. Al nadar, realme determina la aptitud para nadar (valor SWOLF), entre otras cosas.
realme Watch S Pro Copyright ©2021
Para otros deportes, puede controlar la música en su teléfono inteligente durante el entrenamiento. Realme almacena el registro de entrenamiento tanto en el reloj como en la aplicación. Si bien el reloj en sí muestra numerosos resultados de entrenamiento para deportes como correr y andar en bicicleta, el registro en la aplicación resulta ser rudimentario. Con la excepción de un gráfico circular de las zonas de frecuencia cardíaca afectadas, no proporciona ninguna evaluación gráfica.
Registro de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio
El reloj es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca cada cinco, diez, 20 o 30 minutos e incluso de avisarnos cuando superemos o nos quedemos por debajo de cierta frecuencia cardíaca. La medición se nos antoja precisa y no hemos notado ningún problema con la medición. En cualquier caso, recordemos que no es un dispositivo médico.
realme Watch S Pro Copyright ©2021
GPS y navegación
El realme Watch S Pro tiene una aplicación de brújula y es compatible con GPS de doble banda.
Duración de la batería
realme especifica el tiempo de ejecución de la batería de 420 mAh con hasta 14 días. No dudamos de eso, especialmente porque el Watch S (sin pantalla siempre encendida) incluso funcionó más de lo anunciado por realme en la prueba. Además, queríamos saber cuánto dura la batería cuando no escatima los recursos.
Por lo tanto, combinamos el dial más brillante con el tiempo de iluminación más largo posible de 20 s, configuramos el brillo al 100% y activamos el modo Siempre encendido. En este escenario, la resistencia depende aún más de la frecuencia con la que se enciende la pantalla debido a las notificaciones entrantes o al uso de la aplicación.
En la prueba, la batería también sobrevivió a dos entrenamientos compatibles con GPS de media hora cada uno y aún así logró unos buenos 5 días al final. No puedes quejarte de eso.
Además, realme alivia la batería cuando el Watch S Pro no se usa. A continuación, la pantalla se atenúa por completo, independientemente de los demás ajustes .
- Dispositivo de prueba proporcionado por realme
- Buena autonomía.
- Diseño mucho más premium que las generaciones anteriores.
- La pantalla AMOLED le sienta genial.
- Gracias al tamaño de la pantalla de 3.9 pulgadas, la pantalla también es bastante adecuada para ver el análisis del entrenamiento después de los deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.