● El Corral, marca número 1 de hamburguesas en Colombia, llevará alegría a los niños del campo colombiano en esta Navidad a través de su iniciativa social “Agranda tus papas, Agranda tu amor”, la cual busca apoyar a los hijos de los campesinos que a diario trabajan para cultivar las mejores papas del país.
● Esta campaña consiste en que por cada agrandado de papas que pidan los consumidores de El Corral, entre el 22 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2021, se donarán 450 pesos, con el objetivo de llegar a más de 200 millones de pesos recaudados, que serán entregados a Campo Vivo, primer negocio social agrícola en Colombia, para ser destinados a la compra de bicicletas y elementos de seguridad de niños y adolescentes, con miras a disminuir la deserción escolar.
● Además de incentivar el consumo de papa colombiana, la iniciativa rinde un homenaje a los productores campesinos colombianos y a su valioso trabajo.
Navidad es una época de celebración, de unión familiar y de buenas acciones. Y es precisamente en esta temporada en la que El Corral -junto con McCain- lanzan por tercer año consecutivo su campaña “Agranda tus papas, Agranda tu amor” en apoyo a los hijos de los campesinos productores de papa del país. Esta iniciativa quiere incentivar el consumo de papa local en Colombia -apoyando así a sus agricultores- y recolectar más de 200 millones de pesos que serán destinados a la compra de 350 bicicletas y dotaciones de implementos de seguridad para los hijos de estos campesinos quienes, por falta de recursos, usualmente no terminan sus estudios por factores como la movilidad y la falta de herramientas, entre otros.
“Agranda tus papas, Agranda tu amor”, estará vigente en El Corral en todos los restaurantes y canales de venta del país. Por cada agrandado de papas que se haga efectivo entre los consumidores del 22 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, las marcas donarán $450 pesos.
“Con esta campaña buscamos rendir un homenaje a las familias campesinas que hacen posible que El Corral tenga a diario las mejores papas cultivadas en territorio colombiano. Invito a todos nuestros consumidores a sumarse a esta iniciativa para que los niños del campo colombiano puedan tener bicicletas para ir a la escuela. Juntos podemos llegar a la meta. Esta iniciativa ha resonado en estos años en nuestros consumidores, nuestra razón de ser, quienes de forma masiva y generosa la apoyan agrandando sus papas, con el fin de devolverle una sonrisa a los niños del campo”. afirma Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Alimentos al Consumidor del Grupo Nutresa. “Cuando agrandas tus papas donamos $450 pesos y apoyas para que los niños del campo colombiano puedan tener bicicletas para ir a la escuela. Juntos podemos llegar a la meta de $200.000.000 millones como aporte”.
El inicio
“Desde el 2019, año en el que comenzó esta causa, se ha logrado cautivar el corazón de los colombianos. Es así como se ha recaudado:
- ● En 2019, apoyando a 69 niños. La donación fue destinada a la compra de uniformes y útiles escolares.
- ● En 2020: apoyamos a 203 niños. La donación apoyó la compra de tablets para estudiar desde casa y útiles escolares.
- ● En 2021 se espera superar a 350 niños con bicicletas e implementos completos de seguridad para el uso adecuado de éstas”. menciona Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Alimentos al Consumidor del Grupo Nutresa.
El Corral realiza esta donación a través de la alianza con McCain, y el trabajo estrecho con Campo Vivo, el primer Negocio Social Agrícola en Colombia, quienes buscan contrarrestar el problema social de la pobreza rural a través de la intervención en los individuos, las familias, las comunidades y en la cadena de valor agrícola, generando desarrollo rural y mejores ingresos que permitan superar la condición de vulnerabilidad socioeconómica de millones de pobladores rurales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.