El pasado 19 de febrero de 2022 se llevó a cabo en Medellín uno de los eventos culturales y musicales más importantes del país: el Festival La Solar.
Activación y material audiovisual realizado por la agencia
Marketing Tools
Este evento se realiza desde hace ocho años, y esta edición representó el regreso de grandes despliegues en la ciudad, contó con shows y presentaciones musicales que fueron acompañadas por el primer show de drones en el aire en Colombia.
Con un despliegue de 120 drones, más de 15.000 personas presenciaron un espectáculo nunca antes visto donde el icónico caminante de Johnnie Walker cruzó el cielo del Parque Norte. El show tuvo diferentes animaciones de los drones en las que se destacaron el slogan de “Keep Walking”, la icónica botella de Johnnie Walker y el logo de La Solar.
Mediante esta activación, Johnnie Walker, invitó a despertar la actitud del caminante, inspirando a la gente a celebrar la era de las colaboraciones y el progreso colectivo. Lo que significa siempre estar en constante movimiento, expandir los límites de lo cotidiano e iluminar a las personas para fortalecer vínculos a través de colaboraciones y experiencias memorables que permitan construir caminos de progreso.
Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: “La participación de la marca en los festivales es de vital importancia para nosotros y por eso quisimos darles a los asistentes un show inolvidable para inspirarlos a siempre ir hacia adelante y a hacer parte de una celebración inigualable como lo es La Solar en Medellín”.
Las personas pueden conocer más de la participación de la marca en La Solar, visitando las redes sociales de Johnnie Walker y utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.