El Centro Comercial el Ensueño, renovó sus espacios bajo el concepto OASIS.
Esta es una apuesta que integra y que busca posicionarlo como un OASIS en el Sur de Bogotá, en los 40 mil metros cuadrados construidos y distribuidos en 3 niveles de locales comerciales, parqueaderos, zona de comidas, servicios y entretenimiento, los visitantes encontraran espacios renovados y naturales que invitan al cuidado del medio ambiente y a la apuesta de responsabilidad social empresarial que caracteriza al Centro Comercial el Ensueño.
Durante el evento de lanzamiento, Jose Fernando Espinal, Gerente de Comercio de Pactia, Fondo inmobiliario propietario de Gran Plaza, indicó: “Esta es una transformación que busca corresponder a la comunidad por su gran sentido de pertenencia, el cual fue evidente, cuando ellos mismos defendieron las instalaciones en los momentos más oscuros durante las manifestaciones del Paro Nacional en 2019, sintiendo este espacio como propio desde el principio, siendo esto precisamente, lo que motivó a conocer de forma integral a nuestros vecinos y preparar este OASIS que permitirá el disfrute de todos”.
A partir de este momento Gran Plaza El Ensueño cuenta con nuevos espacios y nuevas marcas que abrirán oficialmente al público , que llegan a enriquecer el mix comercial y gastronómico del Centro Comercial, con lo que le apunta a convertirse en un referente de entretenimiento y transformación cultural en el Sur de Bogotá, proyectando alcanzar un millón de visitantes por mes.
En solo tres meses, fueron intervenidos más de 10.000 metros cuadrados de terraza, así mismo, se instaló nuevo mobiliario, dándole color a 4.500 metros cuadrados de pasillos, el Centro Comercial se llenó de verde con 7.700 unidades de plantas y se logró llegar a una fase de comercialización de 93.1%.
Adicional a esto, para estar en coherencia con el planeta, se han instalado 644 paneles solares que generan 232.803 KWh de energía por año.
Jose Fernando Espinal, afirmó finalmente que: “Gran Plaza el Ensueño seguirá apostándole al cambio constante en la dirección correcta, para atender las necesidades reales de todos sus visitantes, asumiendo siempre las oportunidades de mejora y alimentando las aspiraciones con todo el amor que trasmite la comunidad a la que pertenece y el compromiso de una creciente sinergia entre inversionistas, aliados y clientes”.
El Ensueño es uno de los ocho centros comerciales del Fondo Inmobiliario Pactia, que bajo la marca Gran Plaza suma 174.476 m2 de GLA, con presencia en seis ciudades de Colombia: Yopal, Ipiales, Florencia, Pitalito, Soledad, Soacha y el sur de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.