Ticker

6/recent/ticker-posts

TECNO y MediaTek celebran el lanzamiento de la serie POVA 4 en Colombia, con la que potencian la experiencia de juego

 

TECNO y MediaTek celebran el lanzamiento de la serie POVA 4 en Colombia, un dispositivo móvil con el cual los usuarios podrán disfrutar de los mejores gráficos.

tecno-pova
  • • Se trata de un smartphone dotado con las mejores características de carga, optimización y rendimiento, y que ha sido diseñado para responder a las altas exigencias del segmento gamer.
TECNO, la empresa global premium de teléfonos y dispositivos inteligentes presente en más de 70 países y MediaTek, una de las principales empresas fabricantes de chipsets en el mundo, lanzaron oficialmente la Serie de celulares POVA 4 en Colombia, apostándole al mercado gamer. Este segmento cada vez más exigente busca comodidad, buenos gráficos, rapidez, opción de carga rápida y duración de la misma. A raíz de esto, empresas como TECNO y MediaTek diseñan tecnologías enfocadas en responder a las necesidades cambiantes de la industria a un precio asequible para todos.
“Estamos emocionados de celebrar el lanzamiento de la Serie POVA 4 en Colombia en compañía de MediaTek. Lo que buscamos principalmente con este dispositivo es responder a las necesidades de la industria gamer con un equipo dotado de todas las capacidades técnicas para complacer a los usuarios y jugadores de Latinoamérica.”. Afirmó Aura María Torrado, directora comercial de TECNO.
Buscando responder a esas necesidades, TECNO y MediaTek celebraron el lanzamiento de la Serie POVA 4 el 6 de diciembre en Bogotá para dar a conocer en Colombia un smartphone dotado con las mejores características de carga, optimización y rendimiento, y que ha sido diseñado para suplir las altas exigencias del segmento gamer. “Se trata del primer teléfono inteligente 4G en Colombia que cuenta con un procesador de 6nm MediaTek Helio G99 y ofrece un rendimiento mayor del dispositivo con un consumo de energía mínimo” afirma Torrado.
La serie permite que se ejecuten hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61%, brindando a los usuarios una experiencia fluida y sin cargas y la capacidad super charge de 45 W permite que el teléfono se cargue al 50% en 24 minutos.
Como resultado de la alta tecnología del dispositivo, TECNO incorpora el chipset Helio G99 de MediaTek, el cual cuenta con 8 núcleos de procesamiento, una fabricación de 6 nanómetros y una tasa de refresco de hasta 90 Hz, lo que hace a este procesador uno de los mejores en su gama, estableciendo parámetros para mobile gaming que no se habían visto antes.
“Para nosotros es muy satisfactorio cumplir con los objetivos del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Sin lugar a dudas el Helio G99 es un procesador capaz y está construido especialmente para este tipo de dispositivos móviles, pues sabemos que el mobile gaming está cambiando y nosotros debemos adaptarnos. Por esta razón, desde MediaTek estamos a la vanguardia en construcción de procesadores para todo tipo de dispositivos y necesidades”, menciona Alexander Rojas, Corporate BD & Sales de MediaTek para Latinoamérica.
tecno-pova

En esta línea, TECNO trabajó en la tecnología de la Serie POVA 4, en donde algunos precios de esta línea se encuentran por debajo de la banda del IVA. El dispositivo cuenta con un rango de precio sostenido con las características idóneas para garantizar la seguridad y durabilidad de la batería, a la vez que permite que usuarios de todo el mundo disfruten de los gráficos en alta resolución y satisface las necesidades cambiantes de la industria tecnológica.

Publicar un comentario

0 Comentarios