Ticker

6/recent/ticker-posts

La innovadora marca de smartphones TECNO llega a Claro

 

  • TECNO actualmente ocupa el quinto lugar en ventas en Colombia, logrando la integración perfecta de diseños estéticos y elegantes con tecnología innovadora.
  • Los productos TECNO se podrán encontrar en los más de 116 Centros de Atención y Ventas de Claro de todo el país, #400 y tienda.claro.com.co
  • Claro ofrece servicio de soporte de la garantía por 12 meses directamente en Centros de Atención y Ventas de todo el país con una oferta de valor de revisión en menos días del tiempo de Ley.
tecno-mobile-alianza-claro

TECNO y Claro se unen para llegar a toda Colombia con la oferta de dispositivos innovadores y soluciones personalizadas que permitan mejorar la experiencia de los consumidores ofreciendo dispositivos de última generación y atención al cliente de calidad. Además, demostrarles a todos los usuarios que sí es posible conseguir celulares de buena calidad a buenos precios.
A partir de ahora, en los Centros de Atención y Ventas de Claro -CAVs-, distribuidores autorizados, #400 y tienda.claro.com.co, se podrán encontrar dispositivos móviles con los mayores estándares de calidad e innovación como los SPARK 8C 128GB, SPARK 9 Pro 128GB y CAMÓN 19 Neo 128GB, brindando a todos los usuarios la posibilidad de adquirir equipos en Claro a un costo asequible, ofreciendo además una experiencia que va “más allá de lo extraordinario” para los clientes.
“Fieles a nuestro propósito de que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología y con excelentes precios, estamos muy contentos de que ahora puedan encontrar una nueva opción con TECNO, y sus equipos que responden a las necesidades actuales en temas de características superiores y precios cómodos. Iniciamos con tres referencias, pero tendremos todos los equipos que TECNO traiga al país. En Claro brindarnos la posibilidad de pagarlo de contado o con cargo a la factura, con los bancos aliados con el 0% de interés hasta 24 meses y sin cuota inicial o con nuestra tarjeta Claro Pay que tiene cashback de 20%”, puntualizó Luz Neila Muñoz, director Terminales y Equipos Hogar de Claro.
Rick Li, Country Manager de TECNO Colombia, habló sobre el inicio de ventas en las tiendas Claro del país. “Estamos felices de poder brindarle bienestar a nuestros usuarios con el apoyo de Claro. Esperamos iniciar las ventas en más de 116 puntos de atención y ventas la tercera semana de marzo y seguir alimentando el catálogo de productos dándole a nuestros consumidores la mejor calidad en teléfonos inteligentes.”
TECNO llegará a Claro con precios muy competitivos en el mercado colombiano. Además, los smartphones TECNO están homologados para funcionar en la red 4G de Claro, cuentan con un año de garantía al adquirirlos en la compañía y un tiempo de respuesta del servicio técnico de siete días hábiles en las principales ciudades.
Hoy TECNO se ha convertido en un líder reconocido con una marca de tecnología innovadora en su mercado objetivo, y actualmente ocupa el quinto lugar en ventas en Colombia. La compañía está comprometida en ofrecer las mejores y nuevas tecnologías para personas con visión de futuro, creando productos modernos, elegantes e inteligentes. Con Stop At Nothing como esencia de la marca, TECNO espera inspirar a los consumidores de todo el mundo para que nunca dejen de buscar lo mejor de sí mismos y su mejor futuro.
tecno-mobile-alianza-claro

Claro cuenta con más de 116 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios