Ticker

6/recent/ticker-posts

TECNO celebra el lanzamiento de la serie CAMON 20 en Colombia, revolucionando las características de la cámara nocturna

  •  TECNO celebra el lanzamiento de la serie CAMON 20, dispositivos móviles con características innovadoras que marcan la diferencia en su experiencia de video de retrato y fotografía de retrato nocturno; y será uno de los primeros dispositivos de teléfonos inteligentes en ofrecer Android 14 Beta de Google.
  • La serie presenta un diseño premium equipado con un patrón de lichi de lujo Magic Skin e integra cerámica nanocristalina de grado zafiro en la cubierta posterior del dispositivo.  El diseño se destacó en los MUSE Design Awards 2023 como ganador de oro.
camon-tecno

TECNO, marca de tecnología innovadora con operaciones en 70 países, lanza oficialmente en Colombia la serie de celulares CAMON 20 en un evento realizado en la ciudad de Bogotá, en donde participaron usuarios, influencers, periodistas, aliados y representantes de TECNO, quienes mostraron la nueva serie de gama alta con tecnología innovadora, incluyendo el CAMON 20 Premier 5G, CAMON 20 Pro y CAMON 20. Durante el evento se vivieron diferentes momentos donde se podía interactuar con el dispositivo, probar su cámara y ver de primera mano la última tecnología que trae TECNO al mercado. 
“Estamos emocionados de presentar la serie CAMON 20 en Colombia, con su enfoque revolucionario en la fotografía nocturna. Esta serie demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionar a los usuarios tecnología de vanguardia que mejore su experiencia móvil. Estamos seguros de que el CAMON 20 elevará los estándares de la fotografía nocturna y sorprenderá a nuestros clientes.” Afirmó Julio Cesar Peña Sánchez, Director de Ventas Colombia de TECNO.
Buscando responder a las necesidades del consumidor, TECNO celebra el lanzamiento de esta nueva serie CAMON 20 dando a conocer en Colombia una línea de dispositivos dotados con las mejores características en video, fotografía, procesador, diseño y última tecnología siendo uno de los primeros dispositivos de teléfonos inteligentes en ofrecer Android 14 Beta de Google que proporciona una gama de actualizaciones y mejoras para elevar la experiencia general de la serie CAMON 20 al ofrecer actualizaciones de privacidad, seguridad, rendimiento y personalización del usuario.
Esta nueva serie llega al país con innovadoras características, por lo que el CAMON 20 Premier 5G se suma a ser uno de los primeros dispositivos de gama alta lanzados con el nuevo chipset MediaTek Dimensity 8050nm combinado con hasta 8GB + 8GB de RAM extendida y 512GB de almacenamiento, además, la serie presenta un diseño premium equipado con un patrón de lichi de lujo Magic Skin e integra cerámica nanocristalina de grado zafiro en la cubierta posterior del dispositivo.  El diseño se destacó en los MUSE Design Awards 2023 como ganador de oro en la categoría de Diseño de Producto de Telecomunicaciones y destaca la posición de TECNO como pionero del diseño de teléfonos inteligentes.
camon-tecno

CAMON 20 y CAMON 20 Pro funcionan con los chipsets Helio G85 y G99 respectivamente.   Ambos están equipados con una cámara frontal de 32MP, un sensor principal de 64MP emparejado con una unidad macro de 2MP que ofrece imágenes más brillantes y nítidas en áreas sensibles a la luz y comparten una memoria de 8GB + 8GB RAM extendida y 256GB de almacenamiento. Con características de vanguardia y un enfoque revolucionario, ofrece al mercado una combinación avanzada de fotografía, respondiendo a las necesidades de la industria mejorando la experiencia del usuario que va más allá de lo extraordinario.
TECNO no solo busca posicionarse como una empresa líder en dispositivos con diseños estéticos y con las últimas innovaciones, sino que también quiere brindarle al usuario la mejor experiencia con precios agresivos y competitivos, con características ideales para garantizar seguridad, durabilidad y estatus, y continuará esforzándose por desbloquear las mejores y más nuevas tecnologías para hacer la vida más divertida.

Publicar un comentario

0 Comentarios