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lunes, 28 de agosto de 2023

Tras 5 años de llegar a Colombia y posicionarse como líder del segmento, MINISO lanza su nueva campaña #MiHappyplace

Tras 5 años de llegar a Colombia y posicionarse como líder del segmento, MINISO lanza su nueva campaña #MiHappyplace

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El pasado 23 de agosto MINISO Colombia lanzo su campaña #MiHappyPlace y reafirmo su compromiso por hacer de sus tiendas un lugar feliz para todos los MinisoLovers.
Miniso Colombia lanza  #MiHappyPlace, un lugar feliz para todos sus clientes. Este concepto surge a partir de la observación de las situaciones más cotidianas que ocurren dentro de las tiendas Miniso y tambíen, de la búsqueda del ser humano por la felicidad en todas sus formas: situaciones, sensaciones, objetos, personas o espacios que se incorporan a sus vidas y conforman un lugar que ofrece felicidad. Desde hace 5 años MINISO acompaña estos lugares felices con sus artículos a lo largo y ancho del país, y así mismo, sus tiendas se han convertido en un lugar feliz para quienes las visitan; por lo tanto, se sorprenden porque pueden encontrar todo lo que no sabían que necesitaban en un espacio que brinda una experiencia con asesoría de calidad, diseño y seguridad. #MiHappyPlace, hace parte del ideal que ya existe cuando nos referimos a MINISO, así que esta campaña se lanza para ratificar el compromiso de la marca con sus MinisoLovers de acompañarlos en su día a día.
“Desde la llegada de Miniso a Colombia, hace ya 5 años, siempre hemos pensado por y para nuestros MinisoLovers. Hay todo un equipo detrás que selecciona los mejores productos y siempre busca innovación en nuestras tiendas. Con estos parámetros hemos construído el sello de nuestra marca. Adicionalmente pensamos siempre en tener licencias ganadoras con productos siempre a precios muy competitivos. Hemos logrado entrar en el corazón, en los hogares y en los lugares y momentos felices de nuestros MinisoLovers: en sus rutinas de ejercicio, en sus exploraciones culinarias, en sus viajes, en el regreso a clases, en sus fechas especiales, en el cuidado de sus mascotas, en sus actividades diarias, en sus momentos de ocio y de juego, con su música favorita, explorando su creatividad y siendo parte de sus mejores looks para brillar siempre”, afirma Silvia Martínez, gerente de marketing de Miniso Colombia.
Para lanzar la campaña, MINISO prepara un evento sin precedentes en su tienda insignia: la flagship store del Parque de la 93 en Bogotá, su tienda más grande de Latinoamérica, con experiencias inmersivas en el universo MINISO con distintas actividades e invitados especiales en torno a las categorías de producto: belleza, tecnología, hogar, cocina y juguetería con muchos premios. De esta forma MINISO reunirá los Happy Places de sus MinisoLovers en un solo lugar.
Esta campaña, al igual que las anteriores, es producto del trabajo de un equipo que ha logrado posicionar la marca con productos competitivos que han derivado en una comunidad creciente y activa en redes sociales. Desde su primer momento en Colombia, los creadores de contenido han sido protagonistas y hoy cuenta con estrategias como MinisoHouseCreators, una plataforma que apoya a creadores de contenido y que permiten conectar con un mundo digital. Es por esta razón que MINISO sigue apostando a contenido digital de valor creando su primer podcast, MyHappyPodcast, una apuesta a un formato de video podcast que ahonda en el Happy Place de distintos influenciadores, creadores de contenido y actores del escenario cultural colombiano: Ventino, Carolina Cuervo, Kika Nieto, entre otros. Conoceremos sus historias a lo largo de 8 capítulos a través de charlas informales y divertidas. Alerta spoiler: El host de las entrevistas será el conductor, actor y músico Diego Sáenz y ¡por fin conoceremos la voz del Señor Miniso! Sin duda alguna, una propuesta novedosa que dará de qué hablar y de la cual conoceremos más detalles el próximo 23 de agosto, fecha en que todos los MinisoLovers podrán disfrutar de estas historias en Spotify, YouTube y Apple Podcast.
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Cortesía: Miniso Colombia 
“La interacción con nuestros MinisoLovers es muy importante para la marca. Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás construyendo estrategias que generan valor. En Miniso creemos y aportamos a la generación de contenido y por eso creamos  MiHappyPodcast, apostándole a este formato que cada vez tiene más fuerza mostrando los diferentes Happy Places que existen con invitados muy especiales, un gran anfitrión y contemplando dentro de la producción inteligencia artificial. Sin duda, sabemos que crearemos controversia y por supuesto, recordación”, concluye emocionada Silvia Martínez.
Al día de hoy MINISO se consolida en el mercado con 73 tiendas en el país, con la buena noticia de que próximamente abrirá tres tiendas nuevas y seguirán invirtiendo en el país con una meta de llegar a 100 tiendas a final de 2025, un logro que se traduce en 5 años de constante innovación en sus productos con diferentes licencias como: Sanrio, Disney, Los Osos Escandalosos y Marvel. También han consolidado la categoría de hogar, que actualmente representa el 60% del negocio y, su gran insignia, la categoría de peluches que vende más de 3 millones de unidades del Señor  Miniso al año. 

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