Ticker

6/recent/ticker-posts

NICOLLE BARRERO la diseñadora colombiana que trasciende con su arte en el mundo

 La diseñadora colombiana NICOLLE BARRERO ha logrado construir un lugar privilegiado en la industria de la moda gracias a su participación en pasarelas tan importantes como COLOMBIAMODA, donde tuvo la oportunidad de presentar su primera colección de vestidos de baño; proyecto que luego transformó en realizar prendas personalizadas que trascienden en el mundo. 

nicolle-barrero-diseñadora-colombiana

Desde el 2019 la diseñadora lanzó BY NICOLLE BARRERO, donde las técnicas artesanales como el bordado en hilo, lentejuelas y pendientes, convierten una prensa cotidiana, como las chaquetas, en prendas únicas y especiales que muestran la esencia de la persona que la usa. 
NICOLLE BARRERO se inspira en los colores y texturas de la naturaleza, donde los animales y su significado toman la mayor parte del protagonismo, logrando piezas únicas. 
El sello innovador de BY NICOLLE BARRERO ha logrado que marcas como Pantene la inviten a colaborar en proyectos como “CONSTELANDO EN EL AMOR”, un libro escrito por su embajadora y actriz colombiana María José Vargas que buscaban un regalo exclusivo para su lanzamiento. 
NICOLLE BARRERO como diseñadora continua constantemente creando prendas que logran transformar lo cotidiano en único, sin dejar de lado el sello de cada persona, el lujo y la sofisticación, con prendas de calidad que perduran en el tiempo.
“Cada prenda que realizo cuenta la historia de la persona que la adquiere y es lo que hace especial mi marca” comenta Nicolle Barrero 
nicolle-barrero-diseñadora-colombiana

Gracias a la tecnología y las redes sociales, BY NICOLLE BARRERO logra que sus creaciones lleguen a cualquier lugar del mundo, demostrando que la moda nos une y que todos buscamos sentirnos únicos y extraordinarios, porque lo que usamos habla de quienes somos y cómo nos sentimos.
Por estos días la diseñadora colombiana se encuentra en la preparación de lo que será su próxima colección. 

Publicar un comentario

0 Comentarios