- • Esta marca ha sido parte de la rutina de cuidado de diferentes generaciones en Colombia durante más de 30 años.
- • Esta reformulación se da como una renovación de su expertise,suavidad, seguridad y calidad.
- • De acuerdo con pediatras y especialistas una buena rutina de cuidado impacta en un crecimiento óptimo y un buen desarrollo cerebral a lo largo de la vida.
Arrurrú, la reconocida y querida marca de cuidado y bienestar de los bebés, presentó las nuevas fórmulas de sus productos que renuevan su garantía de expertise y potencializan la eficacia, suavidad, seguridad y calidad de su portafolio el cual ya cuenta con el aval de pediatras y especialistas
Desde hace 3 años esta marca estuvo desarrollando sus nuevas fórmulas de la mano de un equipo interdisciplinario y capacitado para obtener como resultado productos con un pH adecuado para la piel de los bebés y libres de elementos como parabenos, sulfatos o sales. A esto se le suma la adición del blend hidrosense, una mezcla de jojoba y biolípido de origen natural que hidrata y protege la piel de los más pequeños.
De acuerdo con la pediatra Maria Helena Terán una buena rutina de cuidado del bebé impacta positivamente en el desarrollo de su vida. “Al nacer, el cerebro humano posee solo el 15% de las conexiones neuronales que desarrolla a lo largo de su vida y a los 3 años, el 80% de estas conexiones estarán desarrolladas. La nutrición, lo heredado por sus padres y cada estímulo a través de los órganos de los sentidos que nuestros bebés reciban durante los momentos de cuidado y aseo, promueve la formación de nuevas funciones que son las responsables de su óptimo crecimiento y desarrollo cerebral.”
Entendiendo esto, la marca está comprometida con hacer parte de las rutinas de los bebés colombianos con productos de calidad, alineados a sus necesidades y avalados por especialistas, todo esto para que sean momentos especiales y que cuenten con todo el respaldo científico y técnico para la sensibilidad de la piel y evitando riesgos de irritación ocular y tópica.
“Adicional a la reformulación, desde Arrurrú integramos nuevas líneas a nuestro portafolio entre las cuales se destacan la línea suavidad y humectación y la línea de bebé recién nacido la cual es apta para pieles sensibles y cumple con todos los requisitos y certificaciones de inocuidad, seguridad y eficacia “manifestó Carolina Castaño, Gerente de Marca Senior.
Estas nuevas fórmulas estarán presentes en todos los productos que integran el portafolio de la marca. A la fecha Arrurrú tiene más de 7 líneas de producto y más de 90 referencias dentro de los cuales se encuentran sus populares colonias, pero también shampoo, cremas, toallitas húmedas, baño líquido, aceite y jabón en barra.
Para este desarrollo la marca trabajó de manera articulada con diferentes organizaciones internacionales y realizó estudios con laboratorios certificados y reconocidos para sustentar los beneficios de cada uno de los productos y sus fórmulas. Los resultados obtenidos en estos estudios garantizan a los consumidores de la marca que su utilización es segura y que hay certificaciones en cuanto a la ausencia de irritaciones y alergias.
Durante más de 30 años, Arrurrú ha sido un aliado para las madres y padres del país y ha tenido un rol activo en la rutina de cuidado de diferentes generaciones, por esta razón, se ha reinventado y renovado su promesa de compromiso con el desarrollo de los bebés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.