Cualquier época del año, en el que haya vacaciones. Por lo general nos excedemos en todo: comidas,
alcohol, trasnochar… Y eso resiente nuestra salud y seguramente notemos
que hemos cogido algunos kilitos de más.
No esperes tiempo y empieza ya una dieta para quitarte de encima todas las comidas en exceso, el turrón, los mazapanes, el dulce y todo el alcohol.
Como en todas las dietas, no debe faltar el ejercicio. Además, es uno de los propósitos de todo el Año que la gente más dice: apuntarse a un gimnasio y perder peso. Los gimnasios se llenan de gente, pero también puedes practicar el deporte en tu casa.
Además, lo ideal es beber mucha agua, tanto durante la comida, como antes y después, para sí eliminar las toxinas. Pero si lo haces antes de comer, engañarás a tu estómago y te sentirás saciada. Utiliza este truco también cuando quieras picar entre horas.
También te aconsejamos que las raciones que comas sean pequeñas, es decir, pequeñas cantidades, no hasta que estés a explotar de tanto comer. Debes evitar el pan, la pasta y las salsas.
Y lo más importante y que la gente no tiene en cuenta muchas veces, es masticar despacio. La comida debe estar bien triturada antes de comerla para facilitar la digestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es muy importante para nosotros.